martes, 12 de mayo de 2009

TETRANARKO EN IQUIQUE

.
TETRANARKO EN EL IQUIQUE FESTYPUNK 2009




El Pasado Sabado 25 de abril Tetranarko se presento en Iquique en el "IQUIQUE FESTYPUNK 2009", junto a las bandas SUDAKA,RESISTENCIA,ESKOMBRO,CON EL PUÑO ALTO,IRRESPONSABLE.

Asi expreso la prensa Local el festival

"Como positivo calificaron el encuentro de bandas Punk que el fin de semana tocaron en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores, Cut. Así lo manifestaron los organizadores Gerzon Moreno y Patricio Miano.

BANDAS

La jornada denominada "Iquique Festypunk 09", partió con la banda del barrio el Morro "Sudakas".

Le siguió la presentación de la banda "Resistencia", una de las agrupaciones más antiguas de la escena punk local que aún se mantiene vigente, quienes recordaron conocidos temas como "Me voy de Casa", entre otros.

Posteriormente fue el turno de los ariqueños de "TetrAnarko", quienes presentaron "The Carrion Manual", placa que lanzarán oficialmente en mayo. Los ariqueños hicieron cantar a los cientos de fanáticos con temas como "Josefina Maldita", "Carta de Ajuste", "Fermentando" y "Frente a ti Mismo", entre otros.

Luego subió al escenario la de banda Hardcore Punk "Eskombro", seguida por la agrupación "Con el Puño Alto", provenientes de Alto Hospicio, para finalizar con el conjunto "Irresponsables".

Los organizadores del evento, quienes integran la agrupación cultural "LiberArte", expresaron que la tocata se desarrolló sin problemas. "No hubo peleas ni fue solicitada la presencia de Carabineros", destacaron, quienes agradecieron al presidente regional de la Cut, Mauro Grimaldos, por "conceder espacios para el desarrollo de las bandas locales", acotaron".


Fuente: Diario Estrella de Iquique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario